Bandai anuncia el lanzamiento del Hyper Telescope

hypertelescope

Si eres de los que disfrutan mirando al cielo e intentando buscar las pocas estrellas que se ven desde la ciudad, atento a éste nuevo producto creado por Bandai. Se llama Hyper Telescope, y como podéis deducir, es un telescopio de última generación que te permitirá pasar momentos de gran calidad mirando al cielo.

Los creadores del Hyper Telescope dicen que con éste telescopio tan cool podrás no sólo mirar las estrellas con un visor de gran potencia, sino además recibir información sobre los objetos celestes. Por ejemplo, si estás mirando a una constelación determinada, el telescopio enviará información de esa constelación a tu televisor.

La compañía planea lanzar el dispositivo como un producto educativo para niños, pero han dejado claro que cualquier persona disfrutará de él tenga la edad que tenga. El telescopio pesa 600 gramos y está equipado con cuatro pilas alcalinas estándar.

Bandai llevará a cabo su lanzamiento en Japón el día 29 de mayo de éste año 2010 al precio de 20790 yenes, que vienen a ser unos 168 euros.

En Gizmos: Bandai pone a la venta la Gun O’clock, despiértate a golpe de pistolaBandai presenta My Doraemon, el robot más esperado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...