Arranca el World Business Forum Madrid

Patrocinado por Banco Mediolanum, el gran evento de liderazgo y management tendrá ponentes de nivel mundial como el cofundador de Apple, Steve Wozniak, o el cineasta Oliver Stone

wbf

Los próximos 5 y 6 de octubre Madrid acogerá uno de los eventos europeos más destacados relacionados con el management y los negocios. El World Business Forum 2015 reunirá a personas destacadas de todo tipo de sectores que tienen mucho que aportar en términos de efectividad, liderazgo o desafíos en el campo de los negocios.

Banco Mediolanum es el patrocinador principal del evento, que se celebrará en un marco único como es el Teatro Real de Madrid. Para esta edición, la organización ha creado un eslogan claro, ‘I’m a story maker’, dejando claro que el gran protagonista del encuentro van a ser las historias.

Sólo hay que echar un vistazo a los ponentes que acudirán a Madrid para hacerse una idea de la importancia del evento. El director de cine Oliver Stone, con 31 nominaciones a los Oscar de Hollywood, explicará su propia historia y algunas de las claves de su éxito; y qué decir de Steve Wozniak, cofundador de Apple junto con el fallecido Steve Jobs, un gran ejemplo de innovación, ingenio o creatividad que ha convertido a la compañía en referente mundial; María Belón, superviviente del tsunami de Tailandia cuya historia ya ha sido ejemplificada en la película Lo imposible, sin duda una llamada al esfuerzo, sacrificio y superación que también se puede aplicar al business.

Sólo son tres muestras del talento y la energía que se reunirá en el Teatro Real la próxima semana. No sólo hablamos de desarrollo profesional, sino también personal, pues de todas las historias contadas se desprenderán talentos, ideas, consejos, pero también valores, sueños y principios. Habrá 12 ponentes de excepción, entre los que destacan también el experto en marketing para la innovación Óscar Di Montigny o el gurú del liderazgo Marcus Buckingham.

En resumen, el World Business Forum busca o quiere generar líderes que inspiren el cambio, emprendedores que persigan un sueño, inversores que asuman riesgos, ejecutivos que sean transormadores o innovadores que muestren nuevos caminos.

La audiencia del evento también será muy talentosa, pues en total Madrid recibirá a más de 1500 ejecutivos de 10 países que tendrán espacios para el networking, el intercambio de impresiones y la generación de negocio. Para los interesados que no podáis asistir a este espectacular evento, tendréis la oportunidad de seguirlo en Twitter a través de la cuenta del patrocinador oficial, @MediolanumBanco, que explicará en vivo las historias, los protagonistas, las reflexiones y las conclusiones de cada ponencia o actividad.

Os dejamos también la agenda de las ponencias del evento durante los dos días de duración:

agenda-madrid-es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...