Apple Watch y su disponibilidad en tiendas

El Apple Watch parece que no estará disponible de forma presencial en las tiendas hasta, al menos, el mes de junio de este año.

Reloj Apple Watch

Si nos fiamos de los últimos comentarios, al final el Apple Watch no sufrirá un retraso drástico de última hora. Si tenemos en cuenta que se pone a la venta el día 24 y que ya estamos a 20, es lógico imaginar que esto será así. De todas formas, sí que parece que habrá algún tipo de impedimento con el stock del dispositivo. Lo que se comenta es que las reservas están siendo demasiado elevadas y que esto va a impedir que las tiendas de Apple vayan a tener stock disponible para dar y tomar.

Es decir, que por ahora de forma ineludible la única manera de hacerse con el dispositivo es con reserva online. Los usuarios que no lo reserven a través de la red no lo podrán tener salvo gran sorpresa y teniendo en cuenta que las reservas aumentan y aumentan el periodo de entrega, la espera está asegurada.

Lo que parece que es definitivo es que, como decíamos antes, el momento en el que el dispositivo estará en las tiendas no llegará hasta el mes de junio. Son los pronósticos iniciales. Imaginamos que para entonces ya se habrán enviado suficientes unidades del producto a las tiendas, aunque si la demanda sigue creciendo el problema va a ser mayor y no sería raro que la fecha se aplazara más allá en el verano.

Los que lo van a tener fácil son quienes hicieran la reserva en el día en el que estas se abrieron. Pero los demás tendrán que armarse de paciencia y esperar su momento. La demanda del Apple Watch no es que haya sido de un volumen más elevado de lo que suele ocurrir con los dispositivos de Apple, por lo que lo más posible es que la propia cadena de producción del reloj no haya podido ir más rápida por cuestiones técnicas. Apple tendrá que afrontar que su dispositivo va a producir problemas de stock y que lo más probable es que no todos los usuarios estén contentos por tener que esperar tanto tiempo.

Peor lo van a llevar quienes pensaran que después del lanzamiento podrían ir a una de las tiendas de Apple para comprar el smartwatch sin más. Lo único que podrán hacer, al menos hasta junio como se comenta, será ir a la tienda para probarse el reloj a fin de ver si les gusta. Por ahora es una situación irremediable a la vista del éxito del dispositivo.

Vía: The Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...