Apple Watch en marzo, la nueva posibilidad

El Apple Watch debería llegar a las tiendas, según cuenta el analista Ming Chi Kuo, en el mes de marzo de este año 2015.

Smartwatch de Apple

Varios nuevos rumores que han aparecido en la red coinciden en la misma teoría que ha recibido mucho apoyo por parte de la prensa especializada: el Apple Watch se pondrá a la venta en marzo. La idea nos convence, porque es un periodo del año que ya se había rumoreado con anterioridad y encaja también con otros lanzamientos de novedades que ha realizado Apple en el pasado.

Quien está apoyando la teoría del lanzamiento del smartwatch en marzo es Ming Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities que no suele fallar cuando se trata de dar exclusivas. Estamos acabando enero, por lo que el lanzamiento en marzo, aunque deberíamos saber en qué momento exacto del mes estaría a la venta el dispositivo, se perfila más cercano de lo que podríamos haber pensado. Los usuarios y seguidores de los dispositivos de Apple deberían ir preparando los ahorros para hacerse con el smartwatch, especialmente aquellos que tengan un iPhone de última generación, que serán quienes más aprovechen sus funciones.

La popularidad del Apple Watch ya está siendo notable antes de su comercialización, tanto que el analista Ming Chi Kuo pronostica que en el primer trimestre del año las ventas llegarán a 5 millones de unidades.

Son muchos los dispositivos smartwatch que se están poniendo a la venta en los últimos meses y los que también hay anunciados para que lleguen a las tiendas en 2015. Hay buenas previsiones para el aumento de ventas de este tipo de dispositivos y se cree que Apple podría ayudar mucho a que se desarrolle el mercado. Para sus competidores el lanzamiento del Apple Watch puede ser tanto una bendición como una pesadilla. Bendición porque, como indicamos, es posible que los relojes inteligentes se pongan de moda. Pesadilla porque habrá que ver cuántas personas optan por no hacer caso al Apple Watch y adquirir uno de los productos de otros fabricantes.

El precio, como de costumbre, va a ser un aspecto claro para elegir entre el Apple Watch u otros modelos. En el caso del producto de Apple, su precio será de 350 dólares, superior a lo que implica la adquisición de versiones más económicas disponibles en el mercado. Uno de los aspectos interesantes del Apple Watch es que habrá distintos modelos entre los que elegir dependiendo de si pensamos utilizar el reloj para actividades deportivas o como herramienta de uso diario, entre otras cosas. Pronto se espera que se desvelen más detalles.

Vía: Mac Rumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...