Acer Ferrari One en España por 500 euros

Acer Ferrari One

No íbamos muy desencaminados el otro día al presentaros el Acer Ferrari One, aunque nos quedamos algo cortos con su precio, que al menos en España será de 500 euros. Por características bien podría ser algo más barato, pero en este modelo se pagan aparte el diseño, el sello oficial y los colores de la escudería más emblemática de la Historia de la Fórmula 1.

Presidido por una pantalla de 11,6 pulgadas (1366 x 768 píxeles), el Acer Ferrari One ha perdido la carcasa de fibra de carbono de sus predecesores, pero para gusto del arriba firmante mejora bastante en lo que a atractivo visual se refiere. Es más delgado y estiloso que modelos como el Acer Ferrari 1200, en los que parecía casi un pecado no usar el color rojo para acompañar al logotipo del Cavallino Rampante.

Acer Ferrari one

¿Estamos ante un equipo que, obviando el diseño adaptado a la estética de la escudería de Maranello, podría pasar por un miembro estándar de la familia Aspire One? En parte sí y en parte no. Los puntos que más lo separan de lo que Acer nos tiene acostumbrados en sus ultraportátiles son la dupla procesador-gráfica, donde encontramos un AMD Ahtlon X2 y una ATI Radeon HD3200, ambos consecuencia de los compromisos de patrocinio de Ferrari.

El disco duro se queda en 160 GB, mientras que la memoria RAM puede ser de hasta 4 GB, conservando el equipo un peso de 1,5 kilos. Entre sus opciones de mejora encontramos el inevitable módulo 3G integrado, y como curiosidad cabe destacar el puerto ATI XGP, con el que se le puede dotar de conectividad HDMI gracias a un accesorio adaptador.

Acer Ferrari One

Lo veremos en las tiendas en octubre, y como pasa con casi todas las últimas novedades del sector, llevará Windows 7 como sistema operativo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...