Zelda Williams hará algo especial en el E3

El E3 2014 contará con la presencia de Zelda Williams, la hija del conocido actor Robin Williams, una conocida aficionada a los videojuegos.

Se confirma la aparición de Zelda en el E3

Lo de Zelda Williams con el mundo de los videojuegos es bastante curioso. La chica, una celebridad por ser la hija del actor Robin Williams, a quien puso nombre en honor del famoso personaje de Nintendo, ya ha participado en algunas ocasiones en campañas relacionadas con el sector. La vimos, por ejemplo, en un anuncio de televisión en el cual apareció con su padre para proomcionar uno de los episodios de la franquicia de The Legend of Zelda.

Ahora Zelda ha anunciado a través de Twitter que está preparando algo muy especial para la celebración del E3 que se celebrará dentro de unos pocos días en Estados Unidos. Es posible que la noticia esté relacionada con la aparición de Zelda en la conferencia de Nintendo, la cual tendrá lugar el día después a cuando se celebrarán las de las demás grandes compañías. Es posible que Zelda Williams haya sido solicitada por parte de Nintendo para anunciar algo nuevo vinculado con Zelda o quizá con el lanzamiento de Tomodachi Life, un juego con el que encaja en cuanto a tipo de público (joven y social).

A Zelda Williams también la hemos tenido ocasión de ver en algunos de los conciertos en vivo de la franquicia de Nintendo, habiendo demostrado en repetidas ocasiones que se trata de una gran aficionada a los videojuegos.

Las novedades para el E3 2014 están apareciendo en la prensa en los últimos días de manera habitual. Por lo general se habla de juegos, pero también hay noticias acerca de los eventos, las conferencias y las demás novedades que tendrán lugar en esta cita que se producirá en Los Angeles. Para los usuarios que no quieran estar al tanto de las filtraciones, a fin de sorprenderse en vivo durante las conferencias, sería recomendable cerrar los ojos y evitar las noticias en los próximos días. Pero es algo que garantizamos que posiblemente sea imposible de lograr.

Sobre Zelda Williams, al menos no ha desvelado ningún otro detalle más allá de decir que lo que va a hacer durante el evento será algo en lo que nunca habríamos pensado. Más que suficiente para imaginar que no se trate de la presentación de otro The Legend of Zelda, y que quizá no sea ni siquiera algo vinculado con ningún juego. En cualquier caso, descubriremos qué está tramando Zelda dentro de unos pocos días en el evento de Nintendo. Mientras tanto la podemos seguir en Twitter y ver si suelta prenda.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...