Xbox 360 con Blu-ray, es posible

Xbox 360 Blu-raySi los rumores son ciertos, Microsoft pondrá en el mercado a partir de mayo un reproductor Blu-ray para Xbox 360.

Por lo visto, no es un proyecto creado en las últimas semanas para responder a la debacle que el HD-DVD lleva sufriendo desde el CES 2008, sino que es un desarrollo bastante maduro y que ya cuenta con un dispositivo completamente funcional, listo para salir al mercado en los próximos tres meses.

La iniciativa es totalmente lógica. Con el HD-DVD con un pie en la tumba, el Blu-ray se convierte en el estándar de facto y la PlayStation 3 en el segundo mejor reproductor Blu-ray del mercado (el primero es el Panasonic DMP-BD50). Así­ que es necesario ofrecer algo para que la Xbox 360 compita con la consola de Sony.

Microsoft apuesta fuertemente por las descargas online, pero no puede olvidarse de los consumidores que siguen prefiriendo los contenidos fí­sicos, así­ que el Blu-ray externo para Xbox 360 tiene que ser real. Eso sí­, el precio no será tan atractivo como el del lector de HD-DVD, pudiendo ser peor el remedio que la enfermedad.

Ví­a SmartHouse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...