Wii se actualiza con nuevo diseño y cambios

wii-revision

No se esperaba que Wii, a estas alturas, cuando su tiempo de disfrutar del máximo protagonismo en las oficinas de Nintendo se está agotando, llegara a presentarse con un rediseño para aportar aire fresco a las tiendas de todo el mundo.

Pero Nintendo acaba de anunciar el nuevo modelo para Europa, y aunque no es radicalmente distinto al original, sí tiene algunas particularidades que se deben mencionar.

Como se puede apreciar en la imagen de su caja, ahora la consola está diseñada para colocarla de forma horizontal y no vertical, algo más en la línea de las demás consolas y de las máquinas más tradicionales del mercado de los videojuegos.

Además de esto, la consola pierde toda compatibilidad con la GameCube (tanto juegos como accesorios), incluirá dos juegos de regalo: Wii Party y Wii Sports, y un mando Wii Plus. No sólo eso, sino que Nintendo revela que habrá otros packs en el futuro cara a la campaña de otoño.

En Gizmos: Nintendo relanza Wii con nuevos packs, ¿es la limpieza para Wii 2?Nintendo anuncia nuevos modelos de sus consolas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...