[Vídeo] Así recibe un niño la consola NES en los años 80

En los años 80 un niño recibió la sorpresa de una consola NES que le llenó de ilusión. Este es el vídeo grabado aquel día.

Cada vez que aparece en YouTube un vídeo retro correspondiente a los años 80 nos preparamos para recibir una oleada de emociones y nostalgia que nos deja petrificados. Oímos repetir por todas partes aquello de “cualquier tiempo fue mejor” y nos llenamos de una alegría inusitada. Ver uno de estos vídeos supera cualquier atisbo de nostalgia provocado por series como Stranger Things. Así que hay que agradecer a quienes buscan en sus viejas cintas de vídeo para buscar documentos como este.

En él vemos cómo un niño recibe una consola NES de Nintendo posiblemente por su cumpleaños. El momento de la sorpresa es enorme y el chico reacciona tal y como se hacía en los 80, lanzándose a por su padre para darle un abrazo en señal de agradecimiento. Aunque su hermano no parece demasiado interesado en la consola, la experiencia y el momento son únicos. La madre es quien está grabando el vídeo y quien ayuda a descubrir que el hijo llevaba mucho tiempo esperando la consola ansioso y que hasta él mismo ayudó con sus ahorros para comprarla.

De fondo suena la clásica canción de Los Cazafantasmas y entre eso y la decoración de la casa y la ropa queda un momentazo propio de los años 80 que es difícil superar.

Muy poco después de recibir el regalo el niño y su padre ya están sacando la consola fuera de la caja, analizando la colocación de los cables (eso sí que era una instalación sencilla) y conectándola para jugar con el insuperable Super Mario Bros. de toda la vida. Los momentos como este siempre dejan un buen sabor de boca, especialmente si tuvisteis la suerte de nacer en los años 80 y de vivir alguna situación de similares características y emociones.

Los comentarios que han realizado los visitantes del vídeo en YouTube a su autor, que no es otro que el chico de la consola con unos cuantos años más, han dado todo tipo de opiniones. En general se refleja la inquietud de los usuarios por cómo un tipo de comportamiento como este parece impropio de los niños de hoy en día, que parece que ya no tienen ilusión por nada y que no disfrutan de los regalos de la misma manera. Quizá todo eso sea difícil de recuperar, quizá sea la responsabilidad de los padres, pero la cuestión es que para el recuerdo siempre quedarán estos archivos que muestran sentimientos claros del comportamiento humano.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...