Valve niega que se hayan encontrado con Apple

Valve niega que se hayan encontrado con Apple

Los rumores apuntan desde hace días a que Apple se ha planteado entrar en el mercado de las consolas, y que para ello ha iniciado negociaciones con Valve, la empresa responsable de Steam, y una de las desarrolladoras más famosas en el sector.

Las teorías decían que la empresa creadora del iPhone podría estar colaborando con Valve para sorprender al público con un nuevo concepto de consola de videojuegos. No obstante, Gabe Newell, de Valve, ha negado que Apple y su compañía se hayan encontrado recientemente.

Se dijo tiempo atrás que Tim Cook, el CEO de Apple, le había hecho una visita a los creadores de Half-Life. Las especulaciones no tardaron en llegar, indicándose que podría ser una prueba del desarrollo de Steam Box, la consola de la que se han oído rumores desde hace tiempo.

Pero Newell lo niega: “En realidad, nos hemos enviado correos entre nosotros en la empresa preguntando “¿Con quién se reúne Tim Cook?, ¿Se está reuniendo contigo?. Yo no me estoy reuniendo con Tim Cook. Así que así estamos… es uno de esos rumores que se ha dicho tan firme que incluso nos ha confundido. Nadie se está reuniendo con Tim Cook o con alguien de Apple. Deseo que lo hiciéramos!. Tenemos una larga lista de cosas que nos gustaría con las que Apple podría hacer el apoyo a los juegos y el gaming mejor. Pero no, no nos hemos reunido con Tim Cook. Él parece un tipo inteligente, pero nunca me he encontrado con él”.

Dicho esto, de momento es lo que se sabe de la relación entre Apple y Valve, que si nos creemos lo que dice Newell, de quien no se suelen conseguir declaraciones falsas, ni mucho menos, no hay nada entre manos. Pero quién sabe si lo ocurrido llama la atención de Tim Cook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...