Una PlayStation 4 Pro translúcida celebra las ventas de la consola

Sony anuncia una edición limitada de PlayStation 4 Pro con diseño translúcido como forma de celebrar las ventas del hardware.

ventas de la consola

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando se puso a la venta la consola PlayStation 4 en una jornada en la que los jugadores que no la habían reservado volaban de tienda en tienda en busca de una unidad para poder satisfacer sus ganas de jugar a lo grande con la nueva generación. Y hoy ya se puede decir que la consola ha vendido más de 500 millones de unidades, una cifra imponente que habla muy bien del estado de salud en el que se encuentra el hardware de Sony, que sigue liderando en la actual generación de hardware.

La empresa ha anunciado que como forma de celebrar este logro a nivel de ventas van a lanzar una edición especial translúcida en color azul oscuro del modelo específico PlayStation 4 Pro. La consola estará acompañada por un mando DualShock 4 con los colores a juego, la plataforma de posición vertical, un headset y la PlayStation Camera.

Como forma de causar más interés entre los fans cada consola tenga una placa en la cual se incluirá el número al que corresponda cada unidad de la edición limitada. Por ahora no se ha dicho qué cantidad de consolas habrá, pero Sony indica que no habrá demasiadas.

Para seguir dando juego a todo el tema de la celebración de los 500 millones de unidades vendidas, esta nueva edición de la máquina tendrá un precio de 500 dólares. Estará a la venta desde el 24 de agosto, pero las previsiones es que no tarde en convertirse en el objetivo de los revendedores que hacen el agosto (nunca mejor dicho) con este tipo de productos. Por ello, si nos interesara la consola, sería recomendable que hiciéramos la reserva lo antes posible para evitar cualquier tipo de incidente.

Además de la placa con el número algunas de las unidades que se pongan a la venta serán aún más exclusivas porque tendrán escritas fechas de gran importancia en la historia de PlayStation. Una de las inscripciones será 09995, que viene a representar el día 9 de septiembre del año 1995, que fue cuando la primera PlayStation se lanzó en Estados Unidos. Otra de las fechas será 01115, que representa el1 5 de noviembre de 2013, el lanzamiento de PlayStation 4 en Norte América. Y también se incluirá la fecha de 01013, el lanzamiento el 13 de octubre de 2016 de PlayStation VR. Se desconoce si estas fechas se adaptarán en la tirada europea para encajar con las fechas concretas en las que hizo historia PlayStation en nuestro continente.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...