Trucos para Cars: La copa internacional de Mate

Estos trucos para Cars: La copa internacional de Mate nos dan opción a desbloquear distintos elementos ocultos del juego en todas las consolas.

Códigos de desbloqueo para Cars La copa internacional de Mate

El videojuego Cars: La copa internacional de Mate se puso a la venta en el año 2007 como propuesta muy interesante para todos los seguidores de la famosa película creada por Pixar. Tras centrarse en las aventuras de Rayo McQueen en el pasado, la compañía Disney Interactive, con el apoyo de la desarrolladora Rainbow Studios, ofreció un nuevo juego que se centraba en la figura de Mate, uno de los personajes más simpáticos y queridos por los fans.

Como es habitual en todos los juegos que están pensados para el público infantil, Cars: La copa internacional de Mate contó también con trucos que nos permitieron sacar provecho a un buen surtido de mejoras y beneficios interesantes.

Para acceder a ellos en todas las consolas: PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360, lo único que hay que hacer es, desde el menú principal, entrar en el modo de opciones y ahí introducir una serie de contraseñas para desbloquear algunos extras de muy distintas características. Una de las claves, la palabra PAINTIT, nos permite desbloquear los colores de pintura alternativos para todos los vehículos menos para el coche de Rayo McQueen.

Si queremos ahorrarnos mucho tiempo en cuanto a progresar en las carreras y desbloquear todos los elementos ocultos, podemos introducir la clave PLAYALL. Con ella lo que conseguiremos será tener en nuestras manos todas las carreras del modo arcade, todos los minijuegos y todas las partes del modo historia desbloqueadas desde el principio sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo adicional. Para completar esto tenemos otro código muy útil: MATTEL07, el cual nos desbloquea todos los vehículos del juego.

Ahora sí, si queremos los colores alternativos de Rayo McQueen, lo único que tendremos que hacer será introducir el código NCEDUDZ. Para seguir desbloqueando tendremos el código BUYTALL, con el cual conseguimos todas las imágenes artísticas, algo que gustará a los mayores fans de la compañía.

Como códigos que afectan a la jugabilidad tenemos la clave VRYFAST, la cual desbloquea el modo experto. Además, los códigos 0TO200X y ZZOOOOM proporcionan a los usuarios la oportunidad de conseguir la aceleración extrema y el impulso de turbo ilimitado, para que cuando estemos compitiendo no tengamos que preocuparnos de la velocidad de nuestros rivales.

Con estos trucos se obtienen una serie de mejoras muy útiles para Cars: La copa internacional de Mate, y lo mejor es que no resulta demasiado complicado introducirlos, a diferencia de otros trucos que requieren perder más tiempo en el proceso.

Vía: GameFaqs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...