Tres packs de consola y 23 juegos en el estreno de Wii U

La consola Wii U de Nintendo está cerca de ponerse a la venta en nuestro país con el objetivo de atraer a los amantes de los videojuegos.

Wii U llega en tres packs distintos

Los preparativos se pueden dar por terminados: Wii U está a punto de caramelo y ya falta muy poco para que tengamos la ocasión de comprar la consola en nuestro mercado. Desde Nintendo andan haciendo las últimas comunicaciones que definen de forma definitiva la manera en la que se venderá la consola y la lista de juegos iniciales que llegarán acompañando a la misma.

Esto nos permite recibir confirmación sobre los tres modelos de consola Wii U que se pondrán a la venta en nuestro mercado: Basic, Premium y Premium de edición limitada. El modelo básico incorpora una consola Wii U de Nintendo con un almacenaje interno de 8GB que permitirán descargar contenidos y guardar partidas. Esta versión de la consola también incluirá un Wii U GamePad, el popular mando a modo de tablet que debuta en el lanzamiento de la máquina. El color de todos los elementos de esta versión es blanco.

Por su lado, el modelo Premium se caracteriza por tener tanto el mando Wii U GamePad como la consola en color negro, mientras que el almacenamiento asciende a una capacidad interna de 32GB. Otra novedad de esta edición es que incorpora una serie de soportes con los que colocar el Wii U GamePad y la consola de manera más cómoda, así como una barra de sensores, la base para recargar el mando-tablet y el videojuego Nintendo Land.

Por último, hay un tercer modelo de Wii U, el de edición limitada, pero las diferencias con el Premium son más bien reducidas. Esta versión se lanza en colaboración con la compañía de videojuegos Ubisoft, lo que ha permitido que incluya el juego ZombiU como regalo en vez de Nintendo Land. Además, con el objetivo de atraer a un tipo de jugador más hardcore, esta versión de la consola incluye una unidad del mando Pro de Wii U, el cual se convierte en una herramienta imprescindible para cierto tipo de juegos y para los usuarios que buscan una experiencia de control más clásica.

En el catálogo de 23 juegos que llegan con Wii U a España hay títulos de las siguientes empresas: 505 Games, Activision, Electronic Arts, Namco Bandai Games Europe, Nintendo, Sega, Tecmo Koei, THQ y Ubisoft. El detalle más remarcable es que Nintendo, el fabricante de la máquina, sólo proporciona dos juegos: Nintendo Land, ya mencionado antes y New Super Mario Bros. U. Esta carencia ha sido muy criticada por los usuarios más hardcore, que no creen que Nintendo se haya esforzado en el lanzamiento de su consola.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...