¿Trabaja SNK realmente en una consola de nueva generación?

SNK anuncia que está trabajando en una consola de nueva generación y el público espera expectante saber si será un proyecto a la altura de PlayStation y Xbox.

SNK

Pronto los fans de SNK y Neo Geo van a tener algo de lo que alegrarse, dado que la compañía ha anunciado que está preparando una consola de nueva generación. Se puede decir con facilidad que es la noticia más sorprendente de los próximos días, en especial si el uso de las palabras “de próxima generación” se confirma que se han utilizado para equiparar su próximo hardware a una máquina que rivalice con las consolas actuales.

Pero hay dudas. SNK ha dicho en la nota de prensa sobre el proyecto que esta nueva consola llega después de Neo Geo Mini, que ha sido su último hardware hasta la fecha. Dicen que tendrá un diseño moderno y que proporcionará una manera fabulosa de jugar. También comentan que se podrá conectar a Neo Geo Mini, lo cual todavía nos confunde más a la vista de lo extraña que resulta una afirmación como esta.

Para terminar poniéndonos los dientes largos, SNK dice que este nuevo hardware nos introducirá en una aventura de Neo Geo que nunca antes hemos experimentado. Pero como decíamos, no nos ilusionemos mucho, porque es posible que SNK esté cometiendo errores a la hora de lanzar su comunicado. ¿Las razones?

Esa primera información que os hemos dado la sacamos de la nota de prensa de SNK en inglés. Si nos vamos a la nota de prensa japonesa vemos que se han omitido algunas palabras, en especial la que indica “próxima generación”. Por lo tanto, no deberíamos estar equivocándonos mucho si decimos que tenemos dudas acerca de si en realidad el proyecto de SNK es una máquina de nueva generación o no. En la nota de prensa japonesa dicen que después de Neo Geo Mini llega un nuevo hardware de Neo Geo. No especifican que sea de próxima generación e incluso se puede deducir que simplemente tienen entre manos una nueva máquina que recupere clásicos como ya han hecho antes. Lo que indican en la nota de prensa nipona es que esta consola tendrá un diseño innovador y que ofrecerá una sensación excelente a la hora de jugar. Además, este nuevo hardware se podrá conectar con Neo Geo Mini, y garantizará una “experiencia de Neo Geo como ninguna otra”.

Los detalles concretos sobre la consola serán anunciados dentro de poco tiempo, posiblemente en el marco del próximo Tokyo Game Show que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Japón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...