The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D estrena su propia Nintendo 2DS

La consola Nintendo 2DS tendrá un modelo personalizado que está inspirado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Consola de Zelda

Que le diga alguien a Nintendo que no sabe organizar buenas campañas de Navidad con sus productos. La compañía la vuelve a liar con nuevos lanzamientos. En este caso han anunciado un nuevo modelo exclusivo de Nintendo 2DS que está inspirado en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. La consola es de interior de color verde y tiene los botones amarillos, aportando un estilo muy diferente respecto a otros modelos ya disponibles.

Como ha puesto a Link en la caja de la consola lo justo era que el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D también estuviera incluido tal y como ocurre. Se encuentra preinstalado en esta consola que en Estados Unidos se podrá adquirir por 79,99 dólares. Como decíamos, es una excelente herramienta de marketing, dado que potencian un poco más las ventas de Nintendo 2DS en un momento del año en el cual es necesario que esto ocurra sí o sí.

Para la Navidad Nintendo 2DS, así como los modelos actuales de Nintendo 3DS, deberían ser dispositivos que aporten muchos beneficios a Nintendo. La empresa japonesa continúa apostando por su portátil tal y como podemos ver a la vista de los juegos que están apareciendo. De esta forma mantiene activamente dos consolas de éxito en el mercado.

Si bien había rumores acerca de si Nintendo Switch desplazaría la presencia de la portátil en el mercado, podemos dar por concluido el debate y ver que en realidad no habrá relevo generacional del sector de sobremesa con el portátil. Lo más probable es que en el próximo año 2018 Nintendo comience a desvelar detalles del próximo proyecto portátil en el que esté trabajando y que sirva como sustituta de su exitosa Nintendo 3DS. Deberíamos esperar otro tipo de consola y un cambio drástico como el que se produjo en su tiempo entre las Game Boy y las Nintendo DS.

Esta será la forma con la cual Nintendo mantendrá viva la competencia de las consolas portátiles con los móviles y tablets, una competición en la cual Sony se ha retirado, al menos en Occidente. Es de esperar que la popularidad de las consolas portátiles alcance sus máximos niveles de esplendor de nuevo antes o después, pero por ahora Nintendo se conforma con las ventas estables que garantizan este tipo de modelos de diseño exclusivo. Por ahora no está confirmado el lanzamiento en Europa de esta versión limitada, pero suponemos que es cuestión de tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...