The Evil Within nos hará pasar terror desde el mes de agosto

En el próximo mes de agosto tendremos la oportunidad de pasar miedo mientras jugamos con The Evil Within, lo nuevo de Shinji Mikami.

Más terror auténtico de Shinji Mikami

Los tiempos han cambiado mucho en las últimas décadas, y lo que antes eran juegos de terror en su máxima esencia, como el primer Resident Evil o el clásico Silent Hill que lo inició todo, ahora solo son recuerdos de un pasado mejor para el género. Pero hay un nombre que promete recuperar el auténtico terror que transmitían estos juegos en el pasado: The Evil Within. Para que sepamos que podemos confiar en él en este sentido solo hay que tener en cuenta que su creadora es Tango Gameworks, la empresa que fundó Shinji Mikami, creador de Resident Evil, en el año 2010.

Todo se espera que sea mejor y más aterrador desde el lanzamiento de The Evil Within. Sus creadores quieren lograr dar forma a un título que resulte espectacular y que deje un poso profundo en el recuerdo de los jugadores. No se trata solo de entretener, sino de hacer pasar miedo en el proceso de ello.

La buena noticia es que The Evil Within, con todo lo que promete, estará disponible el día 29 de agosto en el mercado europeo. Podemos dar por sentado, por lo tanto, que para Halloween de este año tendremos una elección clara si queremos pasar miedo con la consola.

Hay factores que hacen dudar de si The Evil Within será tan espectacular como se espera y si cumplirá definitivamente las muchas expectativas que se han formado a su alrededor. Lo primero es que si bien Tango Gameworks está dirigida por Shinji Mikami, que es un auténtico genio de los videojuegos, este es el primer juego de la compañía, y siempre hay dudas cuando nos encontramos en este tipo de situaciones. ¿Habrá conseguido Mikami administrar y organizar bien a su equipo? ¿Tendrá demasiado que decir ZeniMax Media en cuanto al lanzamiento del juego por ser la propietaria de la empresa de Mikami?

La historia del juego promete a un nivel que supera todo lo que podamos imaginar. Seremos un detective que verá cómo sus compañeros son eliminados de una forma brutalmente cruel por una fuerza misteriosa y muy poderosa totalmente desconocida. El problema será que cuando Sebastian, el protagonista, despierte después de quedar inconsciente, todo lo que se encontrará a su alrededor será diferente. El mundo real habrá dejado paso a un lugar inhóspito lleno de criaturas, de muertos y de todo tipo de seres de las tinieblas. ¿Qué podrá hacer Sebastian para sobrevivir ante tal situación? El survival horror del que hará gala el juego será clásico, completo, con acción, pero también con mucha supervivencia. Vamos a ver el juego tanto en PC como en consolas de actual y de previa generación.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...