Telltale trabaja en los problemas encontrados con Walking Dead: Episode 4

El cuarto episodio de la aventura inspirada en The Walking Dead cuenta con un problema que produce que las partidas salvadas se vean afectadas a la hora de seguir la historia.

El cuarto episodio de The Walking Dead produce problemas

Todos los juegos, libros, películas y series que actualmente tienen zombis entre sus personajes y enemigos están consiguiendo despertar el interés del público, pero si uno de estos productos se titula The Walking Dead su repercusión es doblemente importante. Esto ha producido que el lanzamiento del cuarto episodio del juego oficial descargable de The Walking Dead se convierta en una descarga muy apoyada por los usuarios que siguen esta serie y cómic.

Pero los usuarios de The Walking Dead en PlayStation 3 han identificado un gran problema que afecta a los archivos de partidas salvadas. La desarrolladora Telltale ha dicho a Joystiq que está al tanto del problema, el cual causa que las partidas guardadas de Walking Dead se corrompan o desaparezcan en el episodio 4, titulado “Around Every Corner”.

“Hemos recibido un pequeño número de informes relacionados con este problema desde el lanzamiento del episodio 4: Around Every Corner, y hemos estado trabajando con los usuarios en nuestros foros para identificar claramente una solución que lo resuelva lo antes posible”, ha dicho un portavoz de Telltale.

Telltale dice que los jugadores pueden evitar este problema “absteniéndose de usar el tercer hueco de guardado en el menú del juego“. Si se encuentran con un mensaje de error de salvado, Telltale recomienda volver a la pantalla de inicio de PlayStation 3 y esperar a que salga una actualización para el juego que lo solucione.

Estamos trabajando con nuestros socios en Sony para ofrecer este parche a los usuarios lo más rápidamente posible y avisaremos a nuestros clientes tan rápido tengamos confirmado cuándo se lanzará el parche”. La desarrolladora ha solicitado que cualquier usuario afectado les contacte mediante correo electrónico o reportando un bug al tiempo que identifiquen el problema.

La serie The Walking Dead vuelve a la televisión esta misma semana que viene y se espera que de nuevo el fenómeno de los zombis vuelva a sonar en todo el mundo. Este juego de Telltale se verá muy beneficiado, aunque no hay que olvidar que Activision está trabajando en una adaptación en formato FPS con la cual se llevará la esencia de la serie a un entorno más directo con el que encandilar a los jugadores. Mientras tanto, la aventura de Telltale espera que solucione pronto el problema que está viviendo con el cuarto episodio, el cual ha provocado muchas quejas entre los jugadores. En definitiva, los zombis siguen estando muy de moda y es difícil que esto cambie pronto aún con problemas de por medio.

Vía | Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...