SupaBoy, un nuevo modelo portátil de Super Nintendo

supaboy-consola

Los amantes de los videojuegos retro y en especial de las consolas de Nintendo tienen una nueva máquina en la que colocar el punto de mira. Se trata de la SupaBoy, una consola no oficial de Nintendo, que acaba de ser desvelada y que está llamando la atención de todos los jugadores de retrogaming.

Por lo que afirman sus creadores, es la solución definitiva para quienes estén interesados en disfrutar de los antiguos juegos de Super Nintendo en cualquier lugar.

Y no se trata de la típica consola procedente de China que funciona de manera ilegal en base a emuladores y archivos rom. En lugar de esto, la SupaBoy requiere que introduzcas los cartuchos de la consola, si todavía los tienes por casa.

Su fabricante, Hyperkin, tiene la intención de convencer a los amantes del retrogaming para que recompren sus juegos o les quiten el polvo y vuelvan a disfrutar de ellos. Lo mejor es que la consola, aunque es portátil y tiene controles integrados, también dispone de entradas donde conectar dos mandos tradicionales para disfrutar de los juegos de la manera clásica.

Su precio es de 79.99 dólares norteamericanos y funciona con los cartuchos de Super Nintendo estadounidenses (que tienen una anchura más grande que los europeos y japoneses).

En Gizmos: Retro N3, tres consolas en una, podría llegar a EuropaRetro N3, una consola para amantes del retro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...