Sony ha guardado sus armas para el Tokyo Game Show

Sony está preparando la presentación de nuevos títulos de PlayStation 4 con motivo de animar el Tokyo Game Show con novedades.

Juego de Silent Hills

Sony ha anunciado que, después de la Gamescom 2014, todavía tiene novedades entre manos. La compañía ha desvelado que se han reservado algunas sorpresas que serán anunciadas en el Tokyo Game Show del próximo mes de septiembre. Allí la compañía desvelará todo lo que han estado trabajando en los últimos meses y que garantizará a los usuarios de PlayStation 4 más de una sorpresa.

La empresa pensó que ya anunciaron suficientes novedades en su conferencia de la Gamescom y no quisieron saturar a los usuarios ni a los medios especializados. A la vista de que el Tokyo Game Show es inminente, ven más lógico esperarse a esta feria japonesa y anunciar el resto de sus novedades allí. Tiene lógica en muchos aspectos, sobre todo porque los focos que habrá puestos sobre Microsoft en Japón serán muchos menos de los que ha reunido en Alemania.

Entre las novedades que se están reservando para el Tokyo Game Show hay tanto desarrollos internos first party, como juegos de otras empresas englobados dentro del futuro catálogo third party de la consola PlayStation 4 de nueva generación.

Sony ha anunciado recientemente un buen surtido de títulos. Confirmaron que DayZ tendrá lanzamiento en PlayStation 4 y también dejaron claro que Hideo Kojima está trabajando en Silent Hills, juego de terror que podría ser exclusivo de la consola de Sony, al menos por lo que se cree hasta ahora. La empresa japonesa no está falta de nuevos juegos para su máquina, lo cual posiblemente les esté dando la relajación suficiente para trabajar de cara a la llegada del Tokyo Game Show.

La buena noticia podrían recibirla los usuarios japoneses de PlayStation 4, dado que la compañía ha hecho referencia a que necesitan más juegos exclusivos del mercado nipón para llegar a sus habitantes. Es algo que ocurrió anteriormente con PlayStation 3 y que, no hay duda, es importante si PS4 quiere hacerse grande también en tierras japonesas, donde sus ventas todavía no son muy elevadas.

Por su parte, en Microsoft parece que han quemado todos los cartuchos que les quedaban para este año 2014. Con anunciar que el nuevo Tomb Raider será exclusivo de Xbox One suponemos que se han quedado relajados hasta un punto que no podemos llegar ni imaginar. Y también disponen de otros títulos exclusivos en camino, lo que hace que aumente el atractivo sobre esta consola. De todas formas, y hablando de nuevas citas internacionales, imaginamos que la presencia de Xbox One en el Tokyo Game Show será anecdótica.

Vía: Gematsu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...