Rumor: Baneos en Xbox 360 de por vida

Baneos en Xbox 360 de por vidaPor ahora es tan solo un rumor, pero muchas cosas han pasado de rumor a ciertas en pocos dí­as. Uno de ellos puede ser el rumor que afirma que [tag]Microsoft[/tag] está realizando baneos a usuarios de la Xbox 360 de por vida.

El caso parte de un usuario que no se podí­a conectar a [tag]Xbox Live[/tag], debido a esto realizo una llamada a Microsoft, los cuales le comunicaban que habí­a sido baneado del servicio.

Más tarde recibió un email que decí­a lo siguiente:

” … Un amigo me llamo cuando tení­a problemas con su Xbox 360 restaurada. Yo intenté hacer que Live y el media extender funcionaran. Pero a pesar de que no tení­a problemas en la conexión, la Xbox mostraba el siguiente error (X = 0000 0F01, W= 0000 0201).

Llamé al soporte técnico de la 360 comentándoles el mensaje obtenido, descubriendo así­ que era un baneo de por vida y que nunca se podrí­a volver a conectar a Xbox Live.

Le expliqué al técnico que esta [tag]Xbox 360[/tag] estaba recién comprada, a lo que me contestaron que eso no importaba ya que Microsoft se guarda el derecho de revocar los privilegios de Live.”

Hasta ahora solo habí­amos escuchado el caso de Xbox baneadas por moddearlas y por tener firmware modificado, pero ¿Xbox 360 recién compradas?.

Parece que Microsoft está empeñada en no complacer a sus usuarios entre unas cosas y otras, ya que cuando no es por baneos injustificados, es por errores de hardware.

Visto en Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...