Rock Band 3 ya está entre nosotros

El nuevo Rock Band 3 ya se encuentra entre nosotros, ofreciendo la posibilidad de adquirir, junto a los otros periféricos disponibles en las anteriores entregas, un nuevo teclado. Además, en esta nueva entrega se destaca el nuevo modo Pro que nos permite, además de jugar, incorporar conocimientos reales de los instrumentos.

Se destaca su nuevo modo Profesional

Tres años después, Rock Band ha abierto un nuevo camino en el género de juegos de música. Me refiero a Rock Band 3. El nuevo título alcanza nuevas alturas, ofreciendo un teclado nuevo para sumarse a las guitarras, batería y micrófono, ofreciendo una nueva forma de juego. Además, si lo que estamos buscando es incorporar habilidades musicales más allá del juego en sí, los nuevos modos Pro y sesiones de instrumento de formación pueden ayudarnos en el camino.

Una de las mejores maneras de disfrutar de Rock Band 3 es la misma forma en la que hemos estado disfrutando de la banda de rock desde hace años; con un montón de amigos, bailando con dos guitarras, un batería, y hasta tres micrófonos (gracias a la inclusión de armonías vocales). 

Aunque sólo cuatro perfiles pueden estar registrados a la vez, hasta siete personas pueden jugar al mismo tiempo, utilizando los instrumentos mencionados y el teclado nuevo periférico.



Reproducción de canciones en partida rápida es una manera fácil de hacer las cosas, y es ahora aún más fácil gracias a las nuevas opciones de clasificación canción, una función de setlists del desarrollador de Harmonix, y la posibilidad de descargar un usuario setlists creado.

También podemos tomar uno de los muchos desafíos por carretera, que son como versiones segmentadas de la Gira Mundial que aparecieron en anteriores juegos de Rock Band.

Independientemente del modo en el que juguemos, el rendimiento que obtiene el progreso hacia un grupo de objetivos generales que se recompensa con una gran variedad de logros. Algunos son simples, como visitar la tienda de música para descargar, y otros son más difíciles, como jugar a una racha de 500 notas.

Además de perfeccionar y mejorar la experiencia familiar Rock Band, Rock Band 3 es compatible con un instrumento nuevo periférico para reforzar su banda. La venta por separado del teclado ($ 79.99, o en un paquete con el juego por $ 129.99).

Si lo que deseamos es adquirir un desafío más grande, también puede tocar el teclado en modo profesional. Aquí se utilizan tanto las teclas blancas y negras en el periférico de 25 teclas para reproducir las piezas que se asemejan mucho a lo que es tocar en realidad una canción determinada.

Al igual que cuando jugamos en otro instrumento, Pro claves tiene una escala de dificultad elevada. También hay lecciones extensas que se adaptan a todos los niveles de jugadores, la enseñanza de las cosas que van desde simples escalas a través de acordes y arpegios.

Aunque los modos Pro vienen con una carga de cubierta adicional, que ofrecen algo verdaderamente único en el reino de los juegos de ritmo: una manera de convertir el tiempo pasado con la banda de rock en habilidades que pueden ayudarle a aprender a tocar un instrumento real, la práctica de acordes una y otra vez puede no ser tan descaradamente divertida. Sin embargo, incluso si no invertimos en el nuevo mundo de modo Pro, recordemos que necesitamos los distintos periféricos, Rock Band 3 sigue siendo un excelente juego que ofrece la mejor plataforma para el rock.

Fuente: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...