Retro N3, tres consolas en una, podría llegar a Europa

retro-n3

Hace unos meses os hablamos sobre la presentación de la Retro N3, y ahora profundizamos en ella, debido a que se habla sobre su distribución en tierras europeas. Tras ésta máquina creada por Hyperkin, se esconde un sistema que permite utilizar cartuchos de NES, Super Nintendo y Sega Genesis (consola conocida en Europa como Sega MegaDrive).

La idea de Hyperkin con ésta máquina es que no necesites tener tres consolas y puedas seguir jugando a tus antiguos cartuchos ahorrando espacio y aumentando la comodidad.

Como ya os podéis imaginar, la Retro N3 no es compatible con archivos ROM, sino que necesita que utilices los cartuchos originales. Si no tienes ninguno, podrás encontrarlos fácilmente en tiendas de segunda mano o páginas de subastas online.

Tras su presentación en el E3 de Los Angeles, su popularidad ha crecido de frma importante y se comenta en la red que se está negociando su distribución en tiendas europeas. Los canales de ventas de tiendas como Game o GameStop, que ya cuentan entre sus productos con máquinas similares, podrían ser los socios con los que Hyperkin cuenta para su lanzamiento en el viejo continente.

La consola tiene dos mandos de conexión wireless, seis puertos (dos de cada) para utilizar los mandos de las consolas originales, y capacidad para conexión de imagen por compuesto y S-video AV. En Estados Unidos está disponible en colores rojo o negro y tiene un precio de 69.99 dólares, unos 55 euros al cambio.

En Gizmos: En camino un nuevo modelo portátil de MegaDriveRetro N3, una consola para amantes del retro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...