Resistance Collection llegará a PlayStation 3 en el próximo invierno

Las tres primeras entregas de Resistance se recopilan en un disco de PlayStation 3 para disfrute de todos los amantes de los shooters.

Recopilatorio de Resistance para PlayStation 3

Los usuarios de PlayStation 3 que tengan ganas de acabar con las quimeras una vez más, están de suerte. La compañía Insomniac Games puede haber acabado de desarrollar su aportación a la saga, pero no parece que Sony esté abandonando sus planes de explotación. La compañía ha anunciado Resistance Collection, un pack recopilatorio para PlayStation 3 que se lanzará al precio de 40 dólares y que incluirá las tres entregas que Insomniac realizó de esta conocida saga.

Anunciado para un lanzamiento en invierno, Resistance Collection incluirá los juegos Resistance: Fall of Man, lanzado en 2006, Resistance 2 de 2008 y Resistance 3, este último originario de 2011. En añadido a esto, el pack incluirá diversos lotes de contenido adicional para Resistance 2, como el Aftermath Pack y un bundle de skins con el que aportar más variedad a las partidas. En el caso de Resistance 3, el contenido extra serán los packs conocidos como Survival y Brutality.

El artwork de portada ya ha sido revelado e indica que, además de esto, la trilogía de Resistance hará gala de soporte para PlayStation Move, así como compatibilidad para una visualización en tres dimensiones. Sony no ha dicho si cada título del pack incluirá el control de movimiento y los gráficos 3D, mientras que por ahora nadie de la compañía se ha manifestado al respecto.

Resistance ha sido una de las trilogías de PlayStation 3 más importantes de la historia de la consola, habiendo acompañado a la máquina en sus primeros pasos y obtenido una gran popularidad. Los desarrolladores de Insomniac Games lograron combinar un argumento chocante, llamativo y original con una jugabilidad en primera persona que aprovechó el potencial de la consola de Sony. Esto llevó a que sus tres entregas se hicieran un nombre por sí mismas en el catálogo de PlayStation 3 y a que la reedición de la trilogía tenga mucho sentido no sólo para Sony, sino también para los usuarios de la máquina.

La mala noticia es que por ahora Resistance Collection sólo está anunciado para los Estados Unidos, por lo que habrá que cruzar los dedos para ver si también llega a Europa.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...