Resident Evil HD es Cross-Buy en proceso de reserva

Capcom ha confirmado que la función de Cross-Buy de Resident Evil HD entre las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 solo será accesible en reserva.

Juego Resident Evil HD

Buenas noticias para los usuarios de consolas PlayStation que estuvieran pensando en hacer la reserva del juego Resident Evil HD, el cual se lanzará en el próximo año 2015 de la mano de Capcom. Tal y como se ha revelado en la prensa norteamericana, el proceso de reserva del juego en PlayStation 3 y PlayStation 4 tiene función Cross-Buy. Esto significa que si hacemos la reserva en PlayStation 3, también la tendremos válida en PlayStation 4 y viceversa.

Es algo bastante común en las compañías aprovechar las funciones Cross-Buy que proporciona Sony en su ecosistema. A los usuarios les viene muy bien, porque no se tienen que limitar de ninguna manera. Quizá hoy tengamos solo una consola PlayStation 3 y queramos tener asegurada la reserva de Resident Evil HD, pero mañana, de sorpresa, nos regalen una PlayStation 4. Este sería uno de los ejemplos donde la función Cross-Buy nos vendría como anillo al dedo para no tener que preocuparnos de nada ni perder la oportunidad de disfrutar de la mejor versión del juego.

En el caso de Resident Evil HD, lo que hay que tener muy en cuenta que la función Cross-Buy solo se aplicará a los usuarios que hayan realizado la reserva del juego. Se entiende como un incentivo para pasar por el proceso de reserva, algo que no ha terminado de gustar a los usuarios, que se sienten demasiado presionados a reservar el juego incluso sin tener claro todavía si querrán hacerse con él.

Si estáis interesados en esta edición en alta definición del clásico entre clásico de los zombis, sería importante que toméis una rápida decisión sobre la reserva. Principalmente porque nos encontramos a menos de 1 mes del lanzamiento, el cual está previsto para finales del próximo mes de enero de 2015. El juego se pondrá a la venta tanto en las dos consolas PlayStation antes mencionadas, como en las dos Xbox: 360 y One y en ordenadores PC. No habría que descartar que también pudiera llegar a PlayStation Vita en algún momento.

Resident Evil HD modifica el juego original con gráficos en alta definición, aunque mantiene la esencia de la jugabilidad y todo lo que hizo grande el clásico cuando debutó en la primera PlayStation. Después de muchas entregas, secuelas y spin-offs, el primer Resident Evil sigue siendo uno de los juegos de survival horror más importantes del género, un título que tuvo una excelente combinación entre tensión, terror, buenos personajes y una historia sólida.

Vía: Capcom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...