Razer presenta nuevos accesorios para Xbox 360

Razer Xbox 360

El CES 2010 también ha dado espacio a los fabricantes de accesorios para consolas, quienes han aprovechado para deslumbrar a los asistentes con propuestas muy interesantes. De Razer ya nos esperábamos algo jugoso, puesto que suelen rentabilizar éstas ferias para sorprender. En el caso de su apoyo a Xbox 360 destacan dos nuevos productos, un mando muy estilizado y un headset que promete comodidad y efectividad al mismo tiempo.

Conocido como Onza Professional Gaming Controller, el nuevo mando costará unos 50$ (34 euros al cambio) y ofrecerá botones de respuesta a alta velocidad. Además, permitirá a los usuarios ajustar la tensión de los controles digitales, y programar botones multi-función para mayor comodidad en ciertos juegos. Para rematar, el mando brilla.

Por su parte, el nuevo casco de comunicación se conoce como Chimaera Professional Gaming Headset y costará 130 dólares americanos (unos 90€). Es compatible con sonido Surround 5.1 y cuenta con un sistema de cable a modo de cadena para conectar múltiples estaciones base de Razer que nos permitirán crear un canal privado de comunicación con nuestros amigos.

De momento Razer no ha anunciado en qué momento de 2010 llegarán a las tiendas estos dos nuevos periféricos.

En Gizmos: Razer lanza Abyssus, un nuevo ratón para gamersStarCraft II tendrá su propia línea de periféricos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...