¿Quieres tener la recreativa de Star Wars en tu casa?

Cualquier fan de Star Wars que tenga presupuesto y espacio puede adquirir la recreativa Star Wars: Battle Pod.

Star Wars Battle Pod

De niños, al menos los nacidos en la generación de los 80 y los 90, muchos quisimos tener una máquina recreativa en casa. Eran tiempos en los que las consolas no eran tan avanzadas como las actuales. Se jugaba en los salones arcade porque en casa teníamos ordenadores de cinta y consolas de cartucho absolutamente retro.

Con el tiempo las consolas y los ordenadores superaron tanto a las recreativas que las salas de juego desaparecieron del mapa español (aunque en otros países siguen existiendo). De todas formas, todavía hay máquinas que consiguen sorprender al público: las que utilizan un tipo de mueble específico totalmente personalizado.

Es el caso de Star Wars: Battle Pod, un arcade que Bandai presentó poco tiempo atrás y que ahora ha anunciado que pretende vender a quienes estén interesados en pagar un buen puñado de miles de dólares.

Dice el fabricante de la máquina que habrá varias versiones del arcade para que cada usuario seleccione la versión que más le atraiga o la que se pueda permitir. La versión básica tiene un coste de 35,000 dólares y permite combatir a lo largo de un total de cinco niveles. Estos recuperan algunos de los momentos más intensos de la trilogía original, para que nos sintamos como si estuviéramos dentro de las películas originales de George Lucas.

Si queremos y nos lo podemos permitir, también hay una versión alternativa que tiene un precio de 100,000 dólares. En este caso el juego es realmente el mismo, pero incorpora algunas opciones de personalización que le dan más interés a la máquina. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir qué tipo de diseño quieren para el arcade en el exterior. Hay dos versiones, la que nos pone del lado del temible Darth Vader y la que nos lleva a un diseño más propio de la Alianza Rebelde. Lo más interesante para los fans es que comprando esta versión del arcade se puede dejar grabado el nombre del comprador en los créditos. Esta es, sin duda, una gran oportunidad. Por otro lado, no olvidemos que los asientos de la máquina en el modelo caro son de cuero, para una mayor comodidad.

¿Nos podríamos plantear la adquisición de este arcade? Si tenemos espacio y presupuesto suficiente puede ser una buena idea. Sobre todo porque el fabricante ha anunciado que no se limitará a ofrecer los cinco niveles de los que hemos hablado, sino que en el futuro incluirá nuevas pantallas a través de actualizaciones.

Vía: Geeky Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...