Vídeo patrocinado por PlayStation: PS4 prepara una ración extra de grandes novedades

El catálogo de novedades de PlayStation 4 está lleno de interesantes propuestas en las que vamos a poder disfrutar con mucha diversión.

“Para vosotros jugadores”. El eslogan que Sony utiliza con la consola PlayStation 4 deja muy claras cuáles son las intenciones que la compañía tiene hacia el público. No hay duda de que el nuevo hardware de la empresa japonesa está dando mucho de lo que hablar por la gran cantidad de juegos que se están poniendo a disposición de los usuarios.

En su última campaña publicitaria, Sony apuesta por expandir el hashtag #4ThePlayers para que descubramos, si todavía no lo sabemos, que PS4, tal y como nos dicen, es el mejor lugar para jugar. Lo hacen mostrándonos escenas del catálogo de juegos futuro que llegará a la máquina.

Experiencias ya disfrutadas, pero renovadas, como The Last of Us, se van a combinar con nuevas entregas de sagas ya conocidas, entre ellas Dead Island, Batman o Far Cry.

PlayStation 4 también va a contar con una importante cantidad de juegos independientes y con títulos exclusivos. Juegos como The Order 1886 van a ser capaces de demostrar el potencial de PS4 de una forma que atraiga cada vez a más usuarios. Y por si esto fuera poco, nuevos títulos independientes como Entwined o Minecraft aportarán aún más diversión.

Con PS4 los aficionados a los videojuegos tienen a su disposición una experiencia de diversión absoluta a la cual es difícil resistirse y que todavía va a tener más contenido a medida que pase el tiempo.

“Post patrocinado por Playstation, todas las opiniones son nuestras”

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...