Sony ha confirmado que los nuevos modelos de PlayStation 3 anunciados en la Gamescom, ocuparán el lugar definitivamente de las actuales versiones de la consola.
Esto quiere decir que el actual modelo de 120GB y el de 250GB se marcharán de las tiendas una vez entren en escena las nuevas versiones, caracterizadas por contar con mayor disco duro.
De momento no se ha anunciado que los modelos actuales (los que van a desaparecer) vayan a bajar de precio. Las nuevas versiones de PS3, 160GB Slim y 320GB, llegarán al mercado a finales de año, y estarán totalmente preparadas para el sistema PlayStation Move.
Con éste movimiento Sony quiere seguir afirmando la importancia de contar con un disco duro del mayor tamaño posible para disfrutar de su red de descargas PlayStation Network Plus, inaugurada hace sólo unas semanas.
En Gizmos: Sony todavía pierde dinero con PlayStation 3 – Sony anuncia cambios en el hardware de PlayStation 3
CHAITO
Sony deveria dejar a un lado lo del tamano del disco duro y agregar disco duros mas rapidos. Tengo la ps3 slim de 250GB y es toda una verguensa saver que su disco duro es sata 1 y es de 5400rpm …. Seriamente estoy pensando comparme un momentus xt para mi ps3 pues los disco duros que trae origial son de muy mala calidad y probocan que se frize constantemente la ps3