Pronto se anunciarán nuevos juegos para PlayStation 4

PlayStation 4 está preparando un evento el 14 de noviembre en el cual anunciará nuevos juegos que llegarán en el futuro a la consola.

Novedades camino de PS4

El día 14 de noviembre se emitirá un programa de Spike TV All Access que se cree que será determinante para el futuro de la consola PlayStation 4. Los usuarios ya piensan en este evento como el momento en el cual se presentarán importantes novedades para el catálogo de esta máquina. Es de esperar que Sony revele novedades suculentas que puedan caracterizar el futuro de la nueva consola de la empresa japonesa.

Por ahora no hay más información sobre lo que se está preparando para este evento. Es muy posible que Sony esté buscando la manera con la cual sorprender a los usuarios y animar así a mejorar las ventas en el lanzamiento de PlayStation 4. Hace unos días se confirmó el catálogo de salida de la máquina y se determinó que no había suficientes juegos en el lanzamiento de PS4 como para que la consola impactara en el mercado. En realidad, su catálogo de salida, en comparación al de Xbox One, es bastante reducido.

La consola se lanza solo con dos juegos exclusivos: Knack y Killzone: Shadow Fall. En comparación, Xbox One tiene muchos más juegos exclusivos y de atractivo. Sony podría presentar en el evento del 14 de noviembre novedades futuras que darían a los usuarios las suficientes ganas de comprar esta nueva consola. Y para ello es posible que se anuncien nuevas entregas de algunas de las franquicias más conocidas de Sony.

PlayStation 4 se lanzará el día 29 de noviembre en Europa, compitiendo en la próxima navidad con Xbox One y con Wii U, que sigue intentando buscar su hueco en el mercado. El precio de PlayStation 4 será de 399 euros en Europa, lo que ayudará mucho a que el hardware de Sony se pueda abrir camino entre los usuarios interesados en disfrutar de la próxima generación.

Es muy posible que, sabiendo que hasta el 14 de noviembre no se anuncian los nuevos juegos, se produzca antes alguna filtración con la cual descubramos qué es lo que hay en el futuro de PlayStation 4. También se debería aportar más información sobre algunos de los servicios que Sony ha retrasado recientemente en la salida de la consola y que no llegarán hasta un futuro próximo. En general, la nueva generación todavía tiene que convencer a muchos usuarios y es lógico imaginar que tanto Sony como Microsoft todavía tienen sorpresas escondidas bajo la manga. Las de Sony se anunciarán dentro de poco tiempo en este evento online que hemos mencionado.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...