PlayStation Vita se pone a la venta por todo lo alto

PlayStation Vita se pone a la venta por todo lo alto

Sony ha dado el pistoletazo de salida al lanzamiento de la consola PlayStation Vita, que ya estaba disponible en Japón desde 2011, pero que acaba de llegar a Europa y los Estados Unidos. Y dado que nuestro país se encuentra en Europa, PlayStation Vita también ha aparecido en España.

Lo ha hecho con Sony trabajando al máximo para que hacer que el lanzamiento disfrute de la mayor popularidad posible. Para ello ha iniciado un campaña publicitaria realmente notable, apareciendo sus anuncios en prácticamente todos los medios imaginables. La televisión y la red están llenas de anuncios de PlayStation Vita, y en las calles se pueden ver multitud de promociones relacionadas.

Sony permitido a los fans hacer cola para llevarse regalos especiales al comprar la consola y también ha estrenado distintas promociones en colaboración con las principales tiendas del país.

Para la comercialización de la máquina, Sony ha colaborado con Vodafone y ha preparado todos los medios con los que causar el interés que la consola no ha tenido en tierras japonesas, donde por mucho que lo intenten no consiguen que se convierta en una superventas. En los comercios de nuestro país ya se ha hecho todo lo posible para que la máquina se de a conocer y que los propios usuarios puedan probarla antes y después del lanzamiento.

Además de esto, Sony ha afinado el precio de los juegos al máximo, reduciendo los costes e intentando llegar a ese punto de inflexión en lo que se refiere al precio del software de la consola, que se reduce de forma notable respecto a lo que se ha visto en otras máquinas portátiles. Pero hasta dentro de unos días posiblemente no se conocerán los datos oficiales de ventas de la consola en su debut en nuestro país y en el resto de los mercados occidentales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...