PlayStation Vita prepara su presentación en España

Había dudas sobre cuándo podría el público español encontrarse cara a cara con la consola PlayStation Vita. Pero finalmente Sony ha confirmado que será próximamente, incluso antes de que la consola se ponga a la venta oficialmente en Japón (en el mes de diciembre).

Los usuarios españoles tendrán la oportunidad de verla y probarla durante la celebración de la feria Gamefest en este mismo mes de septiembre en Madrid.

De todas formas, parece que la zona donde estará presente PlayStation Vita será de acceso limitado, dado que Sony está repartiendo invitaciones aparentemente exclusivas entre los usuarios de PlayStation Network que se apunten al evento desde la web oficial del servicio.

Para conseguir una invitación hay que apuntarse antes del próximo miércoles haciendo click en el botón de PS Vita a fondo. Esto garantizará el acceso a la zona especial de PlayStation Vita en la que probar la consola y algunos de sus juegos de forma anticipada.

En Gizmos: PlayStation Vita causa sensación a su paso por el Tokyo Game ShowSony detalla novedades de la portátil PlayStation Vita

Vía: PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...