PlayStation Vita estrena más modelos con el objetivo de mejorar en Japón

La consola PlayStation Vita tendrá dos nuevos colores tal y como Sony ha anunciado al inicio del Tokyo Game Show de este año 2012.

Nuevos colores de PlayStation Vita

Sony ha anunciado en el Tokyo Game Show 2012, donde también se ha presentado una nueva versión de PlayStation 3, dos modelos adicionales de PlayStation Vita. Se trata de las versiones Cosmic Blue y Zapphire Red, que llegarán al mercado con exactamente las mismas características de los modelos que están a la venta en la actualidad.

Estas nuevas versiones de la consola portátil de Sony llegarán a las tiendas japonesas el día 15 de noviembre con la misión de expandir mercado y de ayudar a que PlayStation Vita gane más relevancia en el mercado japonés, donde las ventas de la máquina no terminan de despegar.

Se esperaba que, en cierto modo, hubiera también una rebaja de precio con el lanzamiento de estos nuevos colores, pero Sony ha preferido mantenerse calmada en este aspecto y dejar la posible bajada para el próximo año 2013, en el cual sí podría haber descuento.

Las buenas noticias, al menos para Sony y las tienda, es que el lanzamiento de PlayStation Vita en estos dos colores estará arropado por una serie de novedades a nivel de software. Uno de estos estrenos será PlayStation Plus, que se estrenará en PlayStation Vita tras afianzarse en la consola PlayStation 3 por medio de un surtido de servicios y juegos gratuitos que están dándole un buen empuje al servicio online de Sony. Como ocurre en la máquina de sobremesa de Sony, el servicio PlayStation Plus de PlayStation Vita dispondrá de juegos gratuitos a los que se podrá acceder en formato de descarga. Además, los usuarios tendrán acceso a contenidos DLC y juegos especiales con descuento, y tendrán acceso a 1GB de almacenamiento en formato de nube.

La situación de los expertos hacia PlayStation Vita parece que ha mejorado gracias a esta presentación y a la de nuevos juegos, aunque la consola de Sony todavía tiene mucho por demostrar para alcanzar a su máxima rival, Nintendo 3DS.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...