PlayStation Vita causa sensación a su paso por el Tokyo Game Show

Nintendo consiguió causar un buen interés con su conferencia antes de iniciar el Tokyo Game Show 2011, pero ya sea por la ausencia de la empresa como por la fuerza de Sony, es PlayStation Vita la máquina que está triunfando en el evento japonés.

Las colas para probar sus juegos aumentan de manera descontrolada incluso en los días en los que la feria está cerrada al público y sólo disponible para profesionales del sector. De comenzar con un tiempo de espera de 30 minutos para probarla ha pasado rápidamente a 80 minutos de cola.

Pero PlayStation Vita ha sido objeto de críticas, como las vinculadas con la duración de su batería, que tendrá el mismo problema que la de Nintendo 3DS: su escaso rendimiento en cuanto a horas de juego. Sony dice que serán 3-5 horas las que podremos jugar con la consola, pero que habrá baterías externas para llevarlas como apoyo para viajes y desplazamientos de larga distancia.

De todas formas, y sobre todo por lo cercano de su lanzamiento en Japón, parece que PlayStation Vita está consiguiendo una muy alta atención por parte de los especialistas.

En Gizmos: Sony detalla novedades de la portátil PlayStation VitaPlaystation Vita nos da a conocer su fecha de lanzamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...