PlayStation Store recibe jugosas ofertas de navidad

Sony da inicio a su particular periodo de rebajas en PlayStation Store para que se beneficien de él los usuarios de sus tres consolas.

Juegos en oferta

Sony tiene acostumbrados a los usuarios de PlayStation a ofrecer interesantes ofertas con motivo de la campaña de navidad. La compañía ha realizado grandes descuentos en el pasado y es algo que ya está haciendo de nuevo. Dentro de la campaña «12 Deals of Christmas», la tienda digital de PlayStation permite acceder todos los días a interesantes descuentos. Cada una de las ofertas solo estará disponible a lo largo de un periodo de dos días. Una vez pase el plazo, la oferta en cuestión desaparecerá y será sustituida por una distinta. Por lo tanto, es recomendable que los usuarios estén muy atentos y que no dejen pasar ninguna oferta que les pueda interesar.

Como a Sony le gusta comenzar este tipo de campañas con un sonoro bang!, la empresa ha elegido un juego de PlayStation 4 muy conocido para la primera rebaja. Se trata de The Last of Us: Remasterizado, la versión definitiva del clásico de PlayStation 3. Si bien su precio previo era de 44,99 euros, una tarifa más que aceptable, ahora lo podemos conseguir por 24,99 euros.

Por otro lado, los suscriptores de PlayStation Plus disponen de un 10% de descuento adicional, lo que supone que el juego de Naughty Dog se queda en un coste definitivo de 22,50 euros.

Junto a la rebaja de The Last of Us: Remasterizado también nos encontramos otros dos descuentos, uno de ellos para PlayStation 3 y otro para PlayStation Vita. Esta va a ser la fórmula que adopte Sony con la actualización de la PlayStation Store en su campaña de ofertas. Los usuarios de PlayStation 3 tienen disponible F1 2014 al precio de 19,99 euros en vez de los 54,99 euros que costaba antes y los de PlayStation Vita tienen a su disposición Dynasty Warriors Next por 14,99 euros en vez de 34,99 euros. Además, en el juego de Koei Tecmo Games, se realiza un 20% de descuento para suscriptores de PlayStation Plus.

Con cada actualización de la promoción navideña Sony intentará no solo aumentar las ventas de los juegos digitales de PlayStation Store, sino que también tratará de complacer al público. Si tenemos en cuenta que los descuentos van a ser posiblemente solo para juegos de distribución física, es una campaña a la que sin duda habría que darle cierta relevancia. Los usuarios que tengan saldo acumulado en PlayStation Store o que estuvieran pensando en adquirir algún juego digital, tienen ahora, a lo largo de estos días, una buena oportunidad para satisfacer su necesidad de nuevos títulos.

Vía: PlayStation Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...