PlayStation Network conecta contigo

Los jugadores de consolas PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 se conectan y encuentran a través de la red PlayStation Network.

Te cruzas con alguien por la calle: su cara te suena. No le has conocido antes, no es un amigo, no es un compañero de clase: se trata de uno de los usuarios con los que has jugado en PlayStation Network, la enorme red de Sony.

En PSN, la red que se expande a través de las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, nos encontramos con un mundo virtual donde es posible descubrir un amplio surtido de posibilidades. Los encuentros con otros usuarios y las partidas online se suceden con comodidad y gran diversión.

PlayStation Network da muchas posibilidades a la comunidad de usuarios de las consolas PlayStation. Pueden jugar online o ver películas y escuchar música, todo de forma muy personalizable.

La red de Sony también propone la opción de comprar juegos de forma digital en PlayStation Store y de acceder a contenidos DLC para aumentar las posibilidades de los juegos. Así mismo, es posible acceder a servicios sociales con las consolas de Sony. Por ejemplo, te puedes llevar a cualquier parte la portátil PlayStation Vita y acceder con ella a Facebook si así es lo que quieres.

Las gran comodidad de PlayStation Store implica que con un solo registro y perfil puedes tener acceso en las tres consolas del universo PlayStation. Y si quieres llevar tu cuenta en Android o iOS, la PlayStation App será lo único que necesites para ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...