PlayStation 4 y Xbox 720 estarán en el E3 2012

PlayStation 4 y Xbox 720 estaran en el E3 2012

Hasta ahora se pensaba que el próximo E3, el de este año 2012, estaría capitaneado por Nintendo y la nueva presentación de su Wii U, aunque ya se hablaba sobre la posible entrada en escena de la Xbox 720, sucesora de la actual máquina de Microsoft.

Pero las cosas han cambiado y los nuevos rumores apuntan a que tanto Sony como Microsoft estarán presentes y dispuestas a presentar sus consolas de nueva generación en este evento que se celebrará en el mes de junio de 2012. Al menos es lo que dice MCV, que indica que tanto PlayStation 4 como Xbox 720 debutarán en el evento, mientras que también se desvelarán los detalles de lanzamiento y los juegos que llegarán en la salida de Wii U.

En julio del pasado año, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó que Sony se daría prisa en la comercialización de PlayStation 4 para hacerle la competencia por adelantado a la Wii U de Nintendo.

Un mes después, Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment, aseguró que lo dicho por Guillemot era erróneo, y que no habría una nueva PlayStation en fechas cercanas. La tienda GameStop también dijo que no esperaba que Sony y Microsoft lanzaran nueva consola hasta el año 2014. No obstante, el pasado año Jim Ryan dijo que permitir a Microsoft adelantarse a PlayStation 4 sería una situación “no deseable” que Sony esperaba evitar, indicando que podrían adelantar sus planes si la situación lo requería.

Una patente descubierta hace pocos días indicaba que Microsoft podría intentar que su nueva consola fuera también un grabador de vídeo digital además de una máquina de videojuegos. Pero por ahora, y como es habitual, no hay nada confirmado y todo lo que se escucha sólo son rumores a los que podemos dar más o menos credibilidad según nos interese. En algunos meses sabremos cuál es la verdad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...