PlayStation 4 podría llegar el 13 de noviembre

La fecha de lanzamiento y otros detalles de PlayStation 4 serán anunciados dentro de pocos días con motivo de una conferencia pre-Gamescom.

Sony lo anunciará pronto

El día 20 de agosto, el próximo martes, Sony realizará una conferencia pre-Gamescom, en la cual desvelará toda la información que queda por descubrir sobre la consola PlayStation 4. Es el evento que los fans de Sony están esperando, dado que posiblemente marcará un antes y un después en la campaña de reservas de la consola, la cual, por otro lado, va viento en popa.

Esta conferencia de Sony no se olvidará de su hardware actual, habiendo revelado la compañía que también hablará sobre lo último de PlayStation 3 y PlayStation Vita. En el caso de la portátil es obvio, a la vista especialmente de cómo la quiere potenciar de aquí a final de año, mientras que PlayStation 3 todavía tiene por delante unos meses de 2013 que van a estar cargados de novedades muy importantes.

Durante el mismo día también se celebrará la conferencia de Microsoft en relación a Xbox One, donde también se espera que sean desvelados todos los datos acerca del lanzamiento. Es la última oportunidad que tienen ambas empresas de, cual políticos en época de elecciones, demostrar a los usuarios que su propuesta es la más recomendable de todas. Esto significa que muy posiblemente ambas entidades se hayan reservado alguna sorpresa con la que complacer a los usuarios cara a preparar el lanzamiento de sus máquinas.

Lo que queda conocer de PlayStation 4 y Xbox One de mayor relevancia son dos cosas. La primera es la fecha de lanzamiento y la segunda el catálogo de juegos que llegará con cada una de las máquinas. Son dos factores que van a tener mucho peso en esta nueva guerra de las consolas que está a punto de comenzar. Quien tenga los mejores juegos y, posiblemente, quien salga antes o atraiga al público con mayor rapidez, tendrá un punto de apoyo de gran valor para que en la campaña de navidad destaquen de una forma mucho más segura y garantizada.

Uno de los rumores más sólidos que existen sobre PlayStation 4 es que la consola se pondrá a la venta el día 13 de noviembre. Es lo que han afirmado varias tiendas distribuidoras de Europa, apoyándose en que esta es la información que han recibido ellos de la mano de Sony. Es poco probable que se haya metido la pata de esta manera cara a producir una filtración como esta, así que por el momento y como siempre decimos, es muy recomendbale seguir siendo pacientes, al menos hasta el próximo martes.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...