PlayStation 4 lanza dos nuevos packs en navidad

La consola PlayStation 4 se personaliza en dos nuevos packs con el objetivo de aprovechar la inminente campaña de navidad.

PS4 con Driveclub

La campaña de navidad es un momento del año en el que los fabricantes de consolas despliegan sus armas para intentar llegar a la mayor cantidad posible de hogares. Microsoft tiene su Xbox One a pleno rendimiento con ofertas y planes especiales. Wii U se refuerza con nuevos juegos y PlayStation 4, que está liderando el mercado, también se actualiza con nuevas propuestas para los usuarios.

Si bien había quien esperaba que Sony se relajara debido al buen ritmo de ventas que ha alcanzado PlayStation 4, la compañía ha hecho lo contrario. En vez de dar tregua a sus rivales, lo que ha hecho la compañía japonesa ha sido agarrarse bien para comercializar nuevos packs que aumenten aún más las ventas. Es, por así decirlo, el golpe de gracia para Microsoft y Nintendo en este momento tan duro en el cual intentan destacar por encima de su máxima competidora.

Estos nuevos packs de Sony que llegan con PlayStation 4 están protagonizados por el juego Driveclub, que se espera que sea uno de los títulos de la temporada en relación al género de la conducción. Este juego de coches ofrece una experiencia social innovadora en la cual Sony ha trabajado en los últimos meses y que cree que demostrará el potencial de su consola en términos online.

Uno de los dos packs incluye la consola PlayStation 4 en su modelo Blanco Glacial, el cual apuesta por ofrecer un punto de vista muy distinto respecto al modelo clásico negro que está en las tiendas desde el primer día. El mando que ofrece este pack, el DualShock 4 de la consola de Sony, también es del mismo color. Esto significa que todo quedará a juego. Y cómo no, este pack de consola y mando en color blanco glacial, también dispone del juego de conducción que hemos mencionado. ¿Cuánto tendremos que pagar por él? Un total de 439,99 euros para los que ya podéis ir ahorrando si os interesa.

El otro de los packs es más caro, pero no es de color blanco. En su defecto es negro, con el tono clásico. Lo que hace que aumente el precio es que dispone de la PlayStation Camera y que, en vez de un mando, se incluye dos DualShock 4, para que compitamos en carreras desde el primer momento. La cámara no es un accesorio demasiado usado en el día a día la consola, pero es justo reconocer que tiene muchas posibilidades en el momento en el que se empiece a aprovechar su potencial. El precio de este pack será de 499,99 euros. La mala noticia es que de momento parece que no se lanzará en España.

Vía: Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...