PlayStation 3 estrena dos nuevos colores en modelo Super Slim

La consola PlayStation 3 está próxima a recibir dos nuevos modelos con los que Sony tratará de aumentar las ventas en el mercado nipón.

Nuevos modelos de PS3

Hasta hace muy poco tiempo la consola PlayStation 2 todavía estaba siendo fabricada en territorio japonés, donde el hardware de Sony cuenta con una importancia especial y una duración de vida realmente elevada. Si bien las unidades de PlayStation 2 todavía se venden de forma habitual semana a semana, su veterana sucesora, PlayStation 3 se encuentra afrontando cada vez más una recta final en la que recibirá continuidad en la forma de la supuesta PlayStation 4.

Y como es tradición, Sony Japón está aprovechando estos últimos tiempos de su consola PlayStation 3 con la disponibilidad de nuevos modelos que permitan a los usuarios hacerse con la máquina para seguir disfrutando de los muchos juegos con los que cuenta en su catálogo.

Bajo esta filosofía la empresa acaba de anunciar que pondrá a la venta en el mercado japonés los modelos Azurite Blue y Garnet Red, que llegarán el día 28 de febrero en cantidades muy limitadas. Ambas versiones de la consola se podrán adquirir con un disco duro de 250GB que dará opción a que los usuarios almacenen todos los contenidos descargables, juegos digitales, temas y extras que les interesen. En estos tiempos en los que lo digital manda, con PlayStation Network y PlayStation Plus ofreciendo cada vez más contenidos, es importante tener un buen disco duro en el que guardar todos los elementos descargables.

El precio de cada consola será de 24,980 yens, y aunque han despertado un elevado interés entre los usuarios, todavía no se sabe si estos nuevos colores de PlayStation 3 llegarán al mercado occidental tal y como ha ocurrido en otros casos. Para el lanzamiento de las versiones Azurite Blue y Garnet Red, Sony apuesta por el rediseño Super Slim de la consola, mucho más delgado, manejable y estilizado que el clásico, con el cual es posible tener toda la potencia característica de Sony de forma muy eficiente y tamaño reducido.

Salvo que la nueva consola de Sony, PlayStation 4 u Orbis, dependiendo de la fuente que utilicemos como base, se lance en un momento temprano de este año 2013, algo que posiblemente no ocurrirá, a la actual PlayStation 3 todavía le quedan muchos meses de obtener ventas elevadas entre los usuarios de todo el mundo. El hardware de Sony ha alcanzado un punto de madurez elevado, tanto a nivel técnico como en cuanto al catálogo de juegos que está recibiendo, con los que se ha llegado a exprimir la potencia de la máquina, y además, se están aportando cada vez más experiencias de tipo free-to-play.

Vía: Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...