Ocarina of Time en 3D

Nintendo tiene en su haber varios juegos míticos y entrañables, uno de ellos es la saga de Zelda, pero en particular, Ocarina of Time. Éste fue el título seleccionado para convertirlo a las 3 dimensiones y llevarlo a la Nintendo 3DS.

La compañía japonesa Nintendo ha realizado una nueva versión de este mítico videojuego de Nintendo 64 adaptándolo a una versión en 3D sin gafas de la nueva portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS.

Si bien hemos podido ver nuevas entregas de la saga ‘Zelda’ en diversas consolas de la firma, Nintendo ha decidido volver a ‘Ocarina of Time’ para un nuevo y resonante título de Nintendo 3DS.

El creador de tan entrañable juego, Shigeru Miyamoto, tenía la ilusión de ver su creación en 3 dimensiones y Nintendo le ha concedido el deseo.

Con una banda sonora estelar de diseño, un nivel reflexivo y una sensación engañosa masiva, The Legend of Zelda: The Ocarina of Time resultó ser la imagen de la perfección poligonal equivalente a cuando Nintendo lanzó el juego en 1998.

Uno de los primeros juegos de Nintendo aventura en 3D, es considerado por algunos como el videojuego de mayor rating, jamás visto y que ahora ha lanzado una versión remasterizada para Nintendo 3DS.

Ocarina of Time de Nintendo 3DS trata de la exploración, las mazmorras, resolución de puzzles y secuencias de la historia que siguen siendo idénticos a los del juego de 1998, pero los gráficos han recibido una revisión colosal. Si has jugado antes de Ocarina o de alguna manera te perdió la primera versión, y tienes un 3DS, necesitas este juego en tu colección.

Jugar a la versión 3DS provoca un viaje nostálgico para quienes jugaron y amaron The Legend of Zelda: The Ocarina of Time cuando apareció en la Nintendo 64.

En 3DS, Ocarina ha recibido una revisión gráfica completa, pero el diseño del mundo sigue siendo virgen. Este contraste hace hincapié en las opciones de diseño específicas que hacen que Ocarina parezca mucho más grande que el original.

Si eres de los que añoran este juego entrañable y quieres revivir la experiencia mejorada de la saventuras de Zelda y los muchos desafíos de hace 12 años, no puedes perderte esta posibilidad de disfrutar Ocarina of Time en 3D.

A continuación, un vídeo del juego en ejecución en el último dispositivo de juegos portátil de Nintendo, la 3DS, en momento en que la novedad de la remasterización de Ocarina of Time era presentado como el próximo título que ya se encuentra disponible para los usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...