Nuevos colores para la consola PlayStation 3

Los nuevos colores de la consola PlayStation 3 están a punto de caramelo, confirmándose para el día 20 de febrero en Europa.

Dos nuevos colores de PS3

Ya sea desde Asia o desde nuestro propio continente, nos encontramos en los últimos días con nuevos colores de las principales consolas fabricadas por Sony. En nuestro mercado se ha anunciado el lanzamiento de la consola PlayStation 3 en dos nuevos colores: rojo y azul. No resultan unos modelos especialmente sorprendentes, pero es cierto que esta máquina no ha gozado de una gran variedad a nivel de color en las tiendas occidentales.

Ambos colores se van a lanzar al precio estándar al que ya estamos acostumbrados y estarán acompañados de un disco duro de 500GB, mucho más que suficiente para que podamos hacer la descarga de numerosos juegos digitales e incluso versiones completas legales de los títulos que venden en las tiendas. Este modelo es el slim, que se puede colocar de forma vertical u horizontal, como mejor nos venga, y que está preparado para ofrecer un alto rendimiento a los usuarios.

La fecha de lanzamiento de estos nuevos colores se encuentra fijada en el día 20 de febrero de este mismo año 2013, fecha que coincide con un momento importante para Sony: el día en el que se realizará un evento de prensa especial en Nueva York donde se revelará algo novedoso, posiblemente la nueva consola PlayStation 4 de próxima generación.

Sony no ha dado datos de su evento del día 20, pero hay usuarios que ya están celebrando que se acaben de anunciar estos dos modelos de PlayStation 3, como justificación de que el evento se centre en estos nuevos colores. Es improbable que Sony organice una presentación de esta magnitud para anunciar dos nuevas versiones de su veterana PlayStation 3, algo que no acabaría de tener sentido en el mercado actual, por lo que nos guste o no, deberíamos ir imaginando que dentro de unas semanas conoceremos los primeros detalles oficiales de PlayStation 4.

La comunidad de usuarios se está mostrando en contra de un relevo generacional inminente, dado que no nos encontramos en un momento económico a nivel mundial que permita, una vez más, realizar un gasto elevado, de quizá 600 o 700 euros, por la compra de una consola. No es un buen momento, pero las cuentas indican que 2013 o 2014 debería ser el año en el que se lanzasen las nuevas máquinas de videojuegos. Se podría alargar la generación actual a la vista de la situación, pero los fabricantes posiblemente ganarán más dinero vendiendo una consola nueva. No ocurrirá lo mismo con los desarrolladores de software, pero esta ya es arena de otro costal.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...