Nuevas imágenes del Project Natal

Una de las innovaciones más esperadas del próximo E3 es el Project Natal de Microsoft. Para que la espera no sea my larga, aunque faltan tan solo algunas semanas para el acontecimiento, aquí podemos observar algunas nuevas imágenes del dispositivo.

Project Natal

Como todos sabemos, y esperamos, en muy pocas semanas, más precisamente del 15 al 17 de junio, estaremos en presencia de una de las convocatorias más importantes del mundo, en cuanto a la industria de los videojuegos de consolas y PC, el E3 2010.

En dicho evento, una de las innovaciones más esperadas y que desde su anuncio se ha ganado más atención, es lo nuevo de Microsoft. Hablamos de Project Natal.

Aunque la noticia son las nuevas imágenes que la firma ha presentado en relación a su nuevo proyecto, dedicaremos algunas líneas para aquellos colgados, para desarrollar y recordar de qué se trata el Project Natal.


En resumidas cuentas, el Project Natal es un sensor de movimiento que fue anunciado en junio de 2009, justamente en la edición pasada del E3, y que fue diseñado por Microsoft para la plataforma Xbox 360 y PC. El Project Natal permite al usuario interactuar con la consola sin la necesidad de un control, a través del cuerpo o la voz.

En fin, una nueva herramienta que puede revolucionar la industria de los videojuegos y que muchos estamos esperando.

De esta forma, aunque falte muy poco tiempo para conocer completamente al nuevo dispositivo, a modo de adelanto podemos ver algunas nuevas imágenes del Project Natal.


Fuente: Hardgames2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...