No habrá PS Vita en Reino Unido hasta el año 2012

playstation-vita

Los rumores hablan de la consola PS Vita prácticamente todas las semanas con nueva información. Lo último de lo último viene a referirse a la fecha de lanzamiento de la consola en Reino Unido, donde parece que se retrasará hasta un momento no determinado del año 2012.

Esto no afecta al lanzamiento en Estados Unidos, que sigue previsto para la campaña navideña de 2011, una meta que Sony América considera crucial para dar un buen empujón a la salida de la máquina con los regalos correspondientes a la navidad.

No está confirmado aún, pero si PS Vita se pierde finalmente la campaña de navidad en Reino Unido, y posiblemente por consecuencia en el resto de Europa, la consola tendría un lanzamiento para enero o febrero de 2012.

Algunos rumores indican que lo que quiere Sony UK es evitar que PS Vita se convierta en el regalo de las navidades, porque alejaría la consola del público especializado y más adulto que esperan atraer con la máquina. Pero aún no está todo dicho sobre lo que ocurrirá finalmente.

En Gizmos: PlayStation Vita, nueva información desveladaSony anuncia su nueva portátil, PlayStation Vita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...