Nintendo Switch se lanza con gran éxito en reservas

La campaña de reservas de Nintendo Switch en Amazon España ha tenido un gran éxito entre los aficionados a los videojuegos.

Éxito en las reservas de Switch

La consola Nintendo Switch ya está entre nosotros y podemos decir que su lanzamiento se ha saldado de una forma explosiva, con un volumen de ventas que ha dejado muy satisfecha a su fabricante. En parte el gran lanzamiento se ha apoyado en la eficiente campaña de reservas por la que ha pasado la máquina, la cual ha sido muy solicitada en tiendas como Amazon.

Justamente en la conocida tienda online la nueva consola de sobremesa de Nintendo ha sido históricamente la que más reservas ha sumado en todo el sector del videojuego. Este gran éxito en Amazon España ya hacía pensar que el lanzamiento sería realmente positivo, apoyándose en gran medida por la notable popularidad de Nintendo entre los jugadores españoles. Esta gran campaña de reserva ha sido explicada por la propia Amazon de una forma muy singular: hubo tantas consolas reservadas que si las hubieran puesto en línea recta podrían haber llenado entera el conocido Paseo de la Castellana de la capital (y es enorme, para que nos entendamos).

La expectativa por la consola ha sido tan alta principalmente por lo revolucionario de la máquina, que cambia la forma de jugar a través de un nuevo concepto con mandos y pantalla que podemos llevar a cualquier lugar.

En su lanzamiento también han ayudado los juegos que se han puesto a la venta, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se ha convertido en el título de mayor éxito en la salida de la máquina a nivel mundial. La nueva entrega de las aventuras de Link y la princesa Zelda ha llegado a un nivel sin precedentes tanto en términos de jugabilidad, la cual ha sido aplaudida de forma global, como en cuanto al apartado técnico, que sorprende por su majestuosidad. Junto a la consola también han llegado otros títulos que aprovechan el potencial de la nueva forma de jugar, como 1-2 Switch, donde los usuarios se lo pasarán en grande usando los mandos Joy-Con.

En los próximos meses se espera que Nintendo Switch progrese todavía más y que su volumen de ventas siga adelante gracias a la llegada de nuevos juegos de gran interés. Por ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe, la secuela de Splatoon, una nueva aventura del fontanero de Nintendo titulada Super Mario Odyssey o la nueva entrega del juego de rol Xenoblade Chronicles 2. Una vez más Nintendo ha consolidado su presencia en el mundo de los videojuegos con una consola de grandes posibilidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...