Nintendo Switch Online prepara a sus usuarios con un periodo de prueba

El servicio Nintendo Switch Online llega en el mes de septiembre y la empresa quiere preparar a los jugadores.

periodo de prueba

El chollo al que tienen acceso los usuarios de Nintendo Switch en referencia al juego online se terminará dentro de poco, dado que en septiembre se lanzará el servicio online oficial y habrá que comenzar a pagar por él. No será tan caro como las propuestas de Sony con PlayStation 4 y Microsoft con Xbox One, pero habrá que pagar y este será un cambio significativo respecto a la situación cómoda y desatendida actual. Es muy posible que no todos los usuarios pasen por caja, dado que en muchos casos hay quienes juegan online una o dos veces al mes y realmente no les interesa pagar a cambio de esas partidas esporádicas.

Nintendo lo sabe y cuenta con ello, pero para la empresa japonesa es un paso necesario a la vista de la situación actual del mercado. No obstante, también sabe que es importante preparar a los usuarios y darles un incentivo para que prueben el servicio si se acaban de comprar la consola. Por eso mismo se pone a la venta en Japón el día 21 de julio un nuevo pack de consola Splatoon 2 que incluye un acceso al servicio online.

El pack incorpora el juego de la tinta, los mandos colores verde y rosa neón y un acceso de 90 días al servicio online para que los usuarios puedan probarlo. Dado que la consola se lanza antes que el modo online, hay que decir que se activará a partir del lanzamiento del servicio, por lo que no hay problema en comprar la máquina antes o después.

Dado que Splatoon 2 ya tiene un año y que en estos primeros 365 días ha tenido un recorrido fantástico, dándole a Nintendo la presencia que buscaba en el género de los shooters, se trata de una muy buena idea elegirlo para este nuevo pack con el periodo de prueba. A partir de aquí es posible que la empresa nipona repita la acción con otros juegos y que la extienda al extranjero de una forma similar, dado que el mismo problema de dar a conocer el servicio Nintendo Switch Online lo van a tener también en el resto del mundo.

La conclusión a la que llegarán muchos usuarios será que para seguir jugando online tanto a Splatoon 2 como a Mario Kart o Smash Bros., y hacerlo durante épocas tan marcadas como las Navidades, habrá que pagar la cuota, ¿y quién se resistirá a perder esas divertidas partidas multijugador?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...