Nintendo promete que no habrá errores con Wii U

wii-u

En un encuentro con accionistas en Kyoto, Japón, el Presidente de Nintendo ha respondido a dudas y preguntas existentes en relación al potencial que tiene la próxima consola de la compañía, la ya presentada Wii U de sobremesa.

Los inversores estaban preocupados porque ocurriera lo mismo que ha pasado con Nintendo 3DS, una máquina portátil que ha tenido un mal lanzamiento y que todavía no ha atraído al público de manera apropiada.

Satoru Iwata, el Presidente, reconoce que con Nintendo 3DS fallaron al no tener juegos de calidad con el lanzamiento del juego, y afirma que no volverán a cometer el mismo error. También ha eliminado cualquier tipo de duda en relación a la impresión que tendrá la consola en los jugadores más veteranos.

Según el Presidente, la Wii U no cometerá el error de Wii, que en su lanzamiento no recibió la aprobación de los jugadores expertos. Nintendo reconoce que los jugadores más experimentados no apoyaron la Wii en su momento porque no quisieron abandonar su método de control preferido.

Wii U se dice que hará los controles convencionales más sencillos, e Iwata dice que el mando de la consola no es ni tan grande ni tan pesado como parece.

En Gizmos: Nintendo habla y revela datos sobre Wii UNintendo desvela el misterio y presenta Wii U

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...