Nintendo habla sobre la rebaja de 3DS y planes de futuro

3ds-nintendo

La rebaja en la consola Nintendo 3DS ha sido una noticia que ha golpeado a la industria de los videojuegos, especialmente porque algo así no había ocurrido antes. Antes de alcanzar ni siquiera el medio año de existencia, la consola Nintendo 3DS ya habrá bajado de precio, un dato que ha sonado a alarma en las oficinas de Nintendo.

La compañía asegura que han llegado a decidir hacer la rebaja debido a una simple lección que aprendieron con su consola GameCube: “si la gente no la compra, bájala de precio”. Además, el mismísimo presidente de la empresa ha revelado que rebajará su sueldo en un 50% para ayudar a la empresa en estos momentos.

Por lo que parece, la decisión de Nintendo ha sido muy acertada, y es que la empresa está viendo cómo en los últimos días los usuarios ya han comenzado a mostrar interés por la consola, sobre todo por el paquete de juegos gratuitos anunciados para quienes la compren antes de la rebaja.

Si todo va según lo previsto, y gracias a las novedades, especialmente de software, Nintendo 3DS alcanzará esa posición que Nintendo desea dentro de no demasiado tiempo.

En Gizmos: Cambios en el status quo de Nintendo 3DSNintendo 3DS renace y se pone seria en las tiendas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...