Nintendo 3DS estrena nuevos packs en tierras japonesas

Nintendo 3DS estrena nuevos packs en tierras japonesas

La consola Nintendo 3DS es líder indiscutible del mercado japonés, y eso es algo que no se puede negar de ninguna de las maneras. Nintendo, tras un mal inicio y una posterior rebaja, ha conseguido colocar a su máquina portátil en el primer puesto de las tablas de ventas de hardware en Japón.

Y aunque PlayStation Vita intenta quitarle mercado a Nintendo 3DS, en las oficinas de Nintendo no parecen dispuestos a que Sony tenga oportunidad de ganar cuota de mercado. Para ello se anuncian nuevos lotes de Nintendo 3DS que llegarán a las tiendas con el objetivo de aumentar ventas y conseguir todavía más usuarios.

Uno de estos colores será el azu cobalto, un color frío que destaca sobre otros tonos de este mismo color que se han utilizado en otros modelos de consolas. Este color llegará el día 22 de marzo, tanto en formato individual, como en edición especial con el juego Fire Emblem. En el modelo de este juego la consola tendrá un grabado sobre su tapa frontal.

Además, el 17 de marzo Nintendo lanzará en Japón dos packs de Nintendo 3DS dedicados al videojuego Monster Hunter 3G. Tendrán colores rojo y negro e incluirán el famoso juego de cacería de monstruos, uno de los títulos más exitosos de Japón. Por último, el 24 de marzo el juego Super Mario 3D Land estrenará otros dos packs, en colores rosa y blanco respectivamente. Como regalo, estas dos consolas incluirán el clásico juego Super Mario Bros. descargado en la memoria de la consola.

En resumen, Nintendo sigue tratando de dejar claro en el mercado japonés que tiene la sartén agarrada por el mango y que PlayStation Vita, hoy por hoy y al menos hasta una bajada de precio, todavía tiene poco que hacer para superar a la propuesta de tres dimensiones de Nintendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...