Nintendo 3DS estrena modelo especial de Metal Gear Solid

Nintendo 3DS estrena modelo especial de Metal Gear Solid

La consola Nintendo 3DS, tras un inicio bastante ineficiente, está consiguiendo despertar finalmente el interés de los clientes japoneses, que han convertido a la máquina en uno de los dispositivos más vendidos de las navidades, superando en ventas de manera radical a la nueva consola PlayStation Vita, en la que estaban depositadas todas las confianzas de Sony.

Este buen momento por el que está pasando Nintendo 3DS ha hecho que las empresas de videojuegos comiencen a ver negocio en la portátil, de la cual van a comenzar a comercializarse distintos modelos especiales producidos por las compañías más importantes, con principal importancia de Konami.

En este aspecto la propia Konami, de la mano del famoso productor Hideo Kojima, prepara una consola de edición especial inspirada por el futuro lanzamiento de Metal Gear Solid: Snake Eater, juego que se espera como uno de los grandes títulos de la máquina de las tres dimensiones.

La consola se lanzará en pack con el juego de Konami, esperándose que sea uno de los lanzamientos más llamativos del catálogo de la máquina de Nintendo. Por ahora, eso sí, todavía no se sabe cuándo llegará a las tiendas ni tampoco el precio que tendrá, pero toda esta información está prevista que sea revelada en una noticia oficial el día 20 de enero del próximo año 2012.

La duda en estos momentos es saber si Konami, el fabricante de este modelo especial de Nintendo 3DS, lo comercializará en tiendas de manera pública o si lo distribuirá de forma independiente sólo a través de su tienda online Konami Style, que hoy por hoy está limitada a usuarios que residan en Japón. Todas estas dudas se despejarán próximamente, por lo que este modelo, de color negro y con pocos detalles, pero con estilo de piel de serpiente, no tardará en convertirse en una de las noticias más habladas del sector.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...