Nintendo 2DS estrena versiones personalizadas de Pokémon

La saga Pokémon celebrará su 20 aniversario y lo hará con cuatro modelos de Nintendo 2DS totalmente personalizados.

Colores de Nintendo 2DS

El 27 de febrero del año 2016 va a ser un día muy especial para los fans de Pokémon: se celebra el 20 aniversario de la franquicia. Y Nintendo lo quiere celebrar por todo lo alto con varias iniciativas. Una de ellas será la comercialización de cuatro consolas Nintendo 2DS personalizadas al puro estilo Pokémon. Estos diseños de consola serán transparentes y estarán disponibles en cuatro colores distintos: rojo, verde, azul y amarillo. Por ahora su lanzamiento solo se ha anunciado para el mercado nipón, aunque es posible que Nintendo tenga en cuenta la posible salida de estos modelos en el resto del mundo.

¿Por qué se han elegido estos colores? Los fans lo pueden deducir con facilidad: representan a cada uno de los colores originales del juego de The Pokémon Company. Pokémon Rojo, Pokémon Azul, Pokémon Verde y Pokémon Amarillo. La decisión de adquirir un modelo u otro dependerá de cuál sea de todos el juego que recordamos con más cariño o nostalgia, dado que estos se encuentran pre-instalados en cada máquina.

La buena noticia es que con cada consola también nos llevamos otros incentivos, como la posibilidad de descargar a Mew o un set de pegatinas para que los usuarios decoren sus nuevas y flamantes Nintendo 2DS.

Nintendo no se ha limitado a incluir los juegos en forma de rom dentro de las consolas, sino que para su llegada a la Consola Virtual de Nintendo 3DS se han realizado algunos ajustes. El más significativo es que ahora podemos conectarnos de manera inalámbrica con otros usuarios para combatir o hacer cambios de pokémon. Esto era algo que no estaba disponible en los juegos originales, en los que resultaba imprescindible que tuviéramos el cable de rigor para hacer intercambios y otras conexiones.

El lanzamiento futuro de estas consolas solo es el principio en la celebración del aniversario de Pokémon. Os recordamos que la consola Nintendo 2DS es una revisión de la conocida Nintendo 3DS, con la ausencia del sistema de visualización en tres dimensiones y de otras funciones. Además, la máquina es plana, por lo que no tenemos la oportunidad de plegar la pantalla. El formato es más parecido al de un tablet, lo que ha permitido a Nintendo vender más unidades entre aquellos padres que buscaban un dispositivo original para sus hijos. En general esta es la consola más idónea para los niños, contando con una alta resistencia a los golpes, aunque estos modelos especiales de Pokémon triunfarán más entre los coleccionistas.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...